Independencia, rigor y una metodología contrastada es lo que nos define.
Tu seguridad es para nosotros el primer pilar cuando valoramos alternativas de inversión. Por ello, diversificamos por tipos de activos (renta fija, variable…), geográficamente (el mundo es nuestro campo de acción) y por gestoras. Además, esto se ve reforzado por el hecho de que los fondos con los que trabajamos son 100% líquidos. Podrás vender las posiciones que hayas contratado con tu banco y obtener tu dinero cuando lo necesites.
Que puedas seguir trabajando con tu banco de confianza es muy importante para nosotros. Por ello, una vez que tengas el informe, sólo tendrás que acudir a tu oficina bancaria para que tu gestor lleve a cabo la operativa mediante la cual puedas suscribir la cartera que te proponemos.
Total independencia a la hora de realizar los informes. A través de esta página no se pueden comprar ni suscribir fondos de inversión. Para ello, tendrás que acudir a tu banco o intermediario financiero.
Queremos ponértelo fácil. Por ello, aquí podrás encontrar una información de máxima calidad que te resultará útil a la hora de tomar decisiones para gestionar tu patrimonio. Todo de forma clara y sencilla.
Tu opinión nos importa. Por eso, nos gustaría que nos hicieses llegar cualquier crítica que nos ayude a crecer y así poder mejorar el servicio que te ofrecemos.